20 de noviembre: I Gala benáfica del Patio de las Culturas. Atrapando un Sueño

Espectáculo de musica y Danza del Paltio Patio De Las Culturas. Un Viaje a través de las danzas. Un recorrido a las emociones de las personas migrantes.
Una Gala en beneficio de los encuentro Interculturales del Asoc. El Patio De Las Culturas.
6 eur anticipada
8 eur el día de la función.

Atrapando un Sueño es principalmente un espectáculo de danza. En formato musical un total de 30 bailarines de los países: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Venezuela, Canarias, y Paraguay.
A través de la historia de vida de una joven, se realiza un viaje por diferentes países hasta llegar a Canarias donde confluyen las culturas de forma intercultural.
El recorrido, de ambiente de ensoñación, nos irá mostrando las diferentes danzas y músicas de las regiones por las que transita. Un sueño de unidad y solidaridad al tiempo que de respeto de las tradiciones y costumbres.

Todos los integrantes de esta producción participan de forma voluntaria.
El Patio de las Culturas, dentro de sus múltiples actividades, ha organizado el espectáculo "Atrapando un sueño", una gala benéfica con la que sufragar los Encuentros Interculturales del Patio de las Culturas. El espectáculo refleja gran variedad de culturas en lo que es un proceso migratorio de una joven hasta llegar a Canarias. Treinta bailarines de multitud de países conformarán un variopinto mosaico de culturas que nos harán ver que no somos tan distintos.

Venta de entradas a través del portal de internet:

www.generaltickets.com     -      http://www.generaltickets.com/cicca/

En la taquilla del CICCA:

De lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y, en horario de tarde, de miércoles a viernes de 18.00 a 20.00 horas (hasta las 20.30 los días de función).

Sábados, solo si hay función, de 18.00 a 20.30 horas.